TeKafe & Corazones de Azucar, Sugar Hearts, Coeurs de Sucre, Coracoes de Acucar..

Descripción de las bebidas

    

1.      Negro Largo.

Es un Café negro suave, o lo que igualmente es llamado Long-Shot o Espresso-largo, que consiste en dejar correr por un momento el colado después que se extrae primeramente el Espresso de la molienda de Café para dejarlo mas suave para un paladar que desea una bebida de café más ligera. Si el cliente desease un Espresso, solo seria necesario que la operadora retirase el vaso de la maquina cuando solo se ha llenado en un 25%, de esta forma esta bebida contiene el extracto del café en su primera fase.

2.     Café Latte

Es básicamente una taza de café combinada con leche, si bien no existe una proporción exacta, la relación Leche:Café es usualmente 5:1 (obteniendo un leve color marrón). Durante el proceso de la máquina, el espresso se combina con una proporción generosa de leche para darle la coloración blanquecina.

3.     Café Marrón

Es básicamente una taza de café combinada con leche, si bien no existe una proporción exacta, la relación Leche:Café es usualmente 3:1 (obteniendo un fuerte color marrón). Durante el proceso de la máquina, el espresso se combina con una proporción mediana de leche para darle la coloración marrón.

4.     Cappuccino

Es una bebida de origen italiano que se ha hecho famosa por su agradable sabor  y presentación, es preparada con café espresso, leche y la opción de espolvorearle canela al gusto. Durante el proceso de la máquina, el espresso se combina con una porción generosa de leche, la cual es emulsionada dandole ese toque cremoso.

5.      Mokaccino

Es una bebida que toma su nombre de la ciudad costera del Mar Rojo de Moca (Yemen), esta bebida se ha hecho famosa por su peculiar sabor  y color, es preparada con café espresso, y una proporción balanceada de Cacao y leche, y la opción de espolvorearle Cacao al gusto. Durante el proceso de la máquina, el espresso se combina con una porción balanceada de leche y cacao.

6.      Chocolate

Es una bebida muy cálida y de sabor definido, esta bebida se ha hecho famosa por su consistencia cremosa, profundo sabor  y color inigualable, es preparada con una proporción generosa de Cacao y un toque de leche, y la opción de espolvorearle Cacao al gusto. Durante el proceso de la máquina, el agua caliente se combina con una porción generosa de cacao y un toque de leche.

7.       Agua caliente, opción para servir infusiones.

Con esta opción se tienen muchos grados de libertad para la selección del Té o Infusión que desee.

 

Y ahora tienes la oportunidad de disfrutar cualquiera de las bebidas con topping de Vainilla o Canela sin costo adicional

Make a Free Website with Yola.